Preguntas Frecuentes (FAQ)

¡En Surarte, nos preocupamos con la transparencia! 😉

¿Tienes alguna duda? Seguramente tenemos la respuesta 🙌
¡Abajo en las preguntas frecuentes, encontrarás las principales preguntas de nuestros clientes, respondidas por nuestro equipo!

Si no encuentras lo que necesitas, ¡envíanos un mensaje!

 

Pago:

1. ¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Aparte de la transferencia bancaria, disponemos de los siguientes medios de pago:
 

2. ¿Es seguro comprar en Surarte?

Tal vez te vuelvas adicto/a a nuestros artículos y quieras comprarlo todo, pero aparte de eso, ¡es seguro! 😁

Utilizamos una plataforma de comercio electrónico que garantiza la seguridad de sus datos personales y financieros, y trabajamos con los mejores proveedores, transportistas y socios para entregar todo con la más alta calidad.

Y en caso de cualquier duda, puedes contactarte directamente con nuestro equipo através del WhatsApp +56 9 9320 4737.

 

Envío:

1. ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo al pago. Los costos van de $3.800 a $5.500, dependiendo de la región y proveedor elegido.

2. ¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos Correos de Chile y Starken. Puedes hacer el seguimiento de tus pedidos de Starken através de https://starken.cl/, o de Correos de Chile a través de https://www.correos.cl/.

3. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Llegamos a donde estés, ¡sin excusas!

4. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En general la demora se encuentra entre 5 y 12 días hábiles luego de acreditado el pago, dependiendo del tamaño del pedido y región de entrega. Sin embargo, el tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y región, puedes revisar la información en el checkout, en el momento previo al pago.

5. ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio o una devolución?

Acá podrás revisar nuestras políticas de cambio y devoluciones.

6. No puedo rastrear mi compra. ¿Qué debo hacer?

¡No te preocupes! Si no puede rastrear tu pedido, envía un mensaje al WhatsApp +56 9 9320 4737 con el número de orden y correo indicado al momento de la compra, y nuestro equipo te ayudará 😉

7. El producto llegó defectuoso o le faltan componentes. ¿Qué debo hacer?

Sabes esas cosas que no deberían pasar, ¿pero pasan? Entonces. Pero no te preocupes, ¡resolveremos esto lo más rápido posible! Si ves alguna pieza dañada o faltante, envíenos un mensaje al WhatsApp +56 9 9320 4737 con algunas fotos del producto, y nuestro equipo se encargará del resto.

Si falta algún componente, se lo enviaremos lo antes posible. Si hay algún daño causado en el tránsito a tu casa, te enviaremos un nuevo artículo (sin cambios en el diseño) sin costo adicional.

Tienes 45 días (a partir de la fecha de entrega) para solicitar el cambio de piezas defectuosas.

 

Productos:

1. ¿De qué material son los productos?

Todos nuestros productos están hechos de MDF o terciado eucalipto, de alta calidad y durabilidad. Solo trabajamos con los mejores proveedores para crear piezas llenas de diseño y autenticidad que luzcan increíbles para nuestros clientes.

2. ¿Se pueden dejar los artículos al aire libre, bajo sol y lluvia?

La madera, al mojarse constantemente, corre el riesgo de hincharse, dañando tu producto. Es por eso que recomendamos usarlo solo en interiores.

3. ¿Cómo puedo limpiar las piezas?

La limpieza de nuestras piezas no requiere ningún cuidado especial, ¡puedes solo pasar un paño ligeramente húmedo con agua!

4. ¿Surarte desarrolla proyectos?

¡Sí! Puedes contactarnos directamente através del WhatsApp +56 9 9320 4737 con tu idea, y encontramos la solución 😁

 

 

¡Gracias por la confianza! ❤️

Equipo Surarte 🚀